¡Saludos! Mi nombre es Carlos y soy el administrador de www.NetSitio.com.ve

El día de hoy quisiera pedir tu ayuda para llevar a cabo un proyecto en el cual estoy trabajando, solo te pido unos minutos de tu tiempo y así explicarte de lo que estoy hablando.

Como ya has de saber por los diversos medios hoy día en Venezuela se vive una de las situaciones económicas más críticas nunca antes vistas en el país, la escasez de productos de primera necesidad como alimentos, productos de uso personal, medicinas entre otros han llevado al colapso a nuestro de la nación y a su vez un éxodo masivo de venezolanos que se han ido a otras ciudades del mundo con la esperanza de encontrar un mejor estilo de vida y la posibilidad de ayudar a sus familiares desde el exterior. Personalmente me ha tocado ver como personas cercanas a mí se han ido sin saber cuando volveré a estrechar su mano o dar un abrazo. Sin duda es una situación dolorosa la cual nos ha tocado afrontar, y se acentúa mas cuando salimos a las calles y nos damos cuenta del caos en todos los niveles; desde el dinero en efectivo que no se consigue, hasta las largas colas para poder comprar productos tan básicos como lo pueden ser arroz o harina de maíz solo por estar a mejor precio ya que el salario mínimo no alcanza par comprar comida ni siquiera para una persona en una semana.

Por tal motivo he decidido buscar la forma de emprender desde internet, gracias a Dios he podido aprender de forma empírica gran variedad de cosas que se pueden realizar desde una computadora, sin embargo todos sabemos que para sacar un proyecto adelante sin inversión es complicado, por eso he querido pedir tu ayuda el día de hoy.

Mi proyecto consiste en crear una empresa de para la venta de productos electrónicos como Smartphone, Laptops, Tabletas, Gadgets en general, etcétera; comprando los productos a empresas al mayor y vendiéndolos desde mi propia web a clientes en todas partes de Venezuela y proyectarme mas allá de las fronteras del país que es mi principal objetivo. Para poner a funcionar una tienda es necesario hacer una inversión, un dinero que pueda utilizar para comprar los productos en el extranjero y posteriormente poder venderlos por medio de mi tienda, además de ello el alquiler de un local, todo el dinero necesario para los gastos legales, todas las herramientas adicionales para poner a funcionar la web, en fin, cada cosa necesaria para poner comenzar con este proyecto.

Por eso quiero solicitar tu ayuda, si estás interesado y quieres apoyarme en este proyecto te invito a realizar un donación por medio de Paypal en el siguiente enlace: DONACIONES PAYPAL

También puedes contactarme haciendo Clic Aquí si deseas contarme algo en particular o decirme alguna cosa, estoy abierto a tus comentarios.

Sin mas que decir me despido y espero poder contar tu ayuda.

¡Hasta Luego!

Leave a Comment