Yu-Gi-Oh! Universal Championship – Capítulo 05: El Poder de la Flama Oscura Parte 2



El duelo entre Yared y Andrus se llevaba a cabo en la plaza de Ciudad Central, ambos duelistas habían comenzado intentando imponer sus habilidades, sin embargo la última jugada de Yared durante su turno había intentado convocar a “Dimensional Máster Sir Bláster” pero justo en ese momento Andrus activaría una carta de trampa negando su invocación y dejando el campo de Yared sin ningún monstruo para defenderse.

Yared terminaría su turno con una carta en su mano, dos cartas en su campo, siete cartas en su cementerio, cinco cartas fuera del juego y 4000 puntos de vida. Mientras que Andrus posee dos cartas en su mano, una carta en su campo, cinco cartas en cementerio, dos cartas fuera del juego y 3000 puntos de vida. Es momento del turno de Andrus.

—Es mi turno novato. Desterraré en mi cementero a mis “Llamas Negras” para convocar desde mi cementerio a mi “Cazador de la Flama Oscura”, pero no estará en el campo mucho tiempo ya que lo sacrificaré para convocar a mi “General de la Flama Oscura” (Oscuridad/Nivel 8/Piro/2800 Atk/2300 Def).

—Que impresionante. —comenta alguno de los observadores del duelo.

—Ese general se ve muy poderoso —dice alguien más.

—Ni que lo digas, por algo Andrus es uno de los mejores duelistas.

—Aunque mi monstruo sea de nivel 8 puedo convocarlo al campo con solo un sacrificio siempre y cuando ese sacrificio sea un monstruo “Flama Oscura”, además como sacrifiqué a mi “Cazador de la Flama Oscura” puedo añadir una nueva carta a mi mano, y traeré a mí “Capitán de la Flama Oscura” —explica Andrus—. Es momento de atacar. “General de la Flama Oscura” ataca con tu puño de tinieblas.

— ¡Activaré de mi mano a Kuriboh Ángel! —Responde Yared—. Ahora todo el daño que iba a recibir se convertirá en puntos de vida.

Los puntos de vida de Yared aumentan en 2800 puntos pasando de 4000 a 6800.

—Puedes incrementar tus puntos de vida hasta un millón si quieres, el resultado de esta batalla ya se ha decidido a mi favor. —Alardea Andrus sin mayor preocupación por la jugada de Yared—. Ahora es tu turno “Rey de la Flama Oscura ¡Ataca!

“Rey de la Flama Oscura” (2400 Atk) ataca directamente a Yared ocasionándole 2400 puntos de daño llevando sus puntos de vida de 6800 a 4400.

—Y eso no es todo, porque ya que controlo otro monstruo “Flama Oscura” en el campo mi General puede atacarte una vez más durante el mismo turno. ¡General de la Flama Oscura! Ataca a ese novato nuevamente.

Yared recibe 2800 puntos de daño por el ataque del General de Flama Oscura y sus puntos de vida baja de 4400 a 1600.

— ¡Aaaaaaah!—exclama Yared tras recibir el ataque.

—Jugaré una carta boca abajo y terminaré mi turno. —concluye su turno y luego piensa—. Sigue sin jugar su carta boca abajo, está en su campo desde el primer turno y no la ha activado, quizás solo se trate de una carta inútil así que no tengo de que preocuparme.

Andrus termina su turno con dos cartas en su mano, tres cartas en su campo, cuatro cartas en el cementerio, tres cartas fuera del juego y 3000 puntos de vida. Mientras Yared no posee cartas en su mano, tiene dos en su campo, ocho cartas en su cementerio, cinco cartas fuera del juego y 1600 puntos de vida. Turno de Yared.

—Es mi turno —dice mientras toma una carta tras levantarse.

Yared mira la carta y piensa — ¡Genial! Esta carta fue la que usé para vencer a Brook, quizás funcione de nuevo —luego dice— Activaré mi carta mágica “Portal de las Dimensiones”, con esta carta puedo enviar desde fuera del juego a mi cementerio monstruos “Dimensional Máster” listados en una carta de fusión de mi deck extra. Ahora Arlam, Mastriam, Orión y Kairos (desterrado por el efecto de “Destierro Oportuno”) serán desterrados para convocar a “Dimensional Máster Zeus Majestad del Rayo” (Luz/Nivel 8/Hechicero/Fusión/??? Atk/??? Def).

—Su monstruo es impresionante, y más aún, la forma tan inesperada en la que lo convocó. Vaya suerte tiene este novato —piensa Andrus un poco sorprendido por la jugada de su oponente.

—El poder de “Zeus” lo definen la cantidad de monstruos usados para su invocación —explica Yared—, como utilicé cuatro su ataque y defensa serán de 4000 puntos, los cuales son más que suficientes para acabar con tus dos monstruos. ¡Zeus! Ataca a su “Rey de la Flama Oscura”.

“Dimensional Máster Zeus Majestad del Rayo” (4000 Atk) ataca a “Rey de la Flama Oscura” (2400 Atk), no hay cálculo de daño.

—Parece que no sabes escuchar, te dije que mientras mi “Rey de la Flama Oscura” esté en el campo en modo de ataque no podrá ser destruido, además, yo no recibo daño en batallas que lo involucren.

—Si te escuché al decir eso, sin embargo, yo solo hago mis jugadas. Ahora puedo enviar las cuatro cartas desde la parte superior de mi deck hasta fuera del juego y con eso podré atacar una vez más. ¡Zeus! Fulmina a su General.

“Dimensional Máster Zeus Majestad del Rayo” (4000 Atk) ataca a “General de la Flama Oscura” (2800 Atk), causando 1200 puntos de daño a Andrus y llevando sus puntos de vida de 3000 a 1800. “General de la Flama Oscura” es destruido.

—Ese miserable fue capaz de vencer a mi “General de la Flama Oscura”, pero pagará muy caro su osadía —piensa Andrus un poco molesto y desvaneciendo la sonrisa de confianza en su rostro.

—Termino mi turno —indica Yared motivado.

Yared termina su turno con ninguna carta en su mano, tres cartas en su campo, trece cartas en su cementerio, cinco cartas fuera del juego y1600 puntos de vida. Mientras que Andrus posee dos cartas en su mano, dos cartas en el campo, cinco cartas en el cementerio, tres cartas fuera del juego y 1800 puntos de vida. Turno de Andrus.

—Lamentarás el haber enviado a mi General al cementerio. Revelaré mi carta boca abajo, “Resurgir de las Cenizas”, con su poder puedo hacer que un monstruo “Flama Oscura” que haya sido destruido en batalla regrese al campo, así que mi “General de la Flama Oscura” volverá al campo en modo de ataque.

—Como molestan esas cartas flama oscura —piensa Jean que sigue observando el duelo con detenimiento.

— ¡Yared Makeler, prepárate! Hoy tendrás la dicha que conocer una carta que solo uso con frecuencia en torneo de importancia. Jugaré en mi mano a mi conector “Capitán de la Flama Oscura” de niveles 6 y 8. Conectaré a mi capitán con mi “General de la Flama Oscura” y mi “Rey de la Flama Oscura”. Convocaré en mi campo al grande y poderoso “Emperador de la Flama Oscura” (Oscuridad/Nivel 10/Piro/2000 Atk/1500 Def).

El “Emperador de la Flama Oscura” es convocado al campo de forma imponente deslumbrando a todos los espectadores del lugar.

—Esa carta no parece muy fuerte, tanto alboroto por un monstruo que solo posee 2000 puntos de ataque —dice Yared en tono burlista.

—Eso lo dices solo porque aún no conoces el poder de mi monstruo. Mi “Emperador de la Flama Oscura” gana 500 puntos de ataque y defensa por cada monstruo “Flama Oscura” en mi cementerio, y como tengo seis se convertirá en el monstruo más fuerte en el campo.

Los puntos de ataque de “Emperador de la Flama Oscura” aumentan de 2000 a 5000, y los puntos de defensa aumentan de 1500 a 4500.

— ¡Imposible!

—”Emperador de la Flama Oscura” demuéstrale tu poder a este tonto, destruye su carta.

“Emperador de la Flama Oscura” (5000 Atk) ataca a “Dimensional Máster Zeus Majestad del Rayo” (4000 Atk) causando 1000 puntos de daño a Yared y llevando sus puntos de vida de 1600 a 600. “Dimensional Máster Zeus Majestad del Rayo” es destruido.

—No puede ser, mi mejor monstruo ha sido vencido —dice Yared desmotivado, cayendo de rodillas tras ver como destruyen a su monstruo.

—Te advertí del poder de mi monstruo.

—Yared va a perder, no puedo creerlo. —piensa Jean angustiado.

—Colocaré una carta boca abajo y terminaré mi turno —dice Andrus y luego de colocar su carta piensa — Ese tonto está perdido, gracias a su efecto si mi “Emperador de la Flama Oscura” fuese a ser destruido yo puedo desterrar una carta “Flama Oscura” en mi cementerio para evitar que eso ocurra, no tiene oportunidad, gracias a ese efecto apenas convoque su primer monstruo activaré mi carta boca abajo destruyendo su monstruo y los miserables 600 puntos de vida que le restan. Yo ganaré, nunca perderé ante un inexperto como él.

Andrus termina su turno con una carta en su mano, dos cartas en su campo, ocho cartas en su cementerio, tres cartas fuera del juego y 1800 puntos de vida. Mientras que Yared no posee cartas en su mano, tiene dos cartas en su campo, catorce cartas en el cementerio, cinco cartas fuera del juego y 600 puntos de vida. Turno de Yared.

—Este sin duda es el duelo más complicado que he tenido hasta ahora, este sujeto sí que sabe jugar. —piensa Yared mientras toma una carta. —Es momento de luchar —dice—. Activaré mi carta boca abajo “Despertar de la Dimensión Diferente”, al pagar la mitad de mis puntos de vida puedo convocar tantos monstruos “Dimensional Máster” desde fuera del juego como sea posible en mi campo en modo de defensa..

—Pero si todos sus monstruos fueron usados para la invocación por fusión a menos que… —piensa Andrus mientras recuerda.

“—Parece que no sabes escuchar, te dije que mientras mi “Rey de la Flama Oscura” esté en el campo en modo de ataque no podrá ser destruido, además, yo no recibo daño en batallas que lo involucren.

—Si te escuché al decir eso, sin embargo, yo solo hago mis jugadas…”

— ¡Acaso lo tenía planeado desde el principio! No puede ser, ese infeliz estuvo anticipando todo desde un inicio. Después de todo, esa carta boca abajo no era tan inútil como yo creía —piensa.

—Ahora desde fuera del juego regresarán “Draco” y “Cratos” y será convocados en mi campo.

Los puntos de vida de Yared se reducen de 600 hasta 300. En el campo son convocados de modo especial desde fuera del juego “Dimensional Máster Draco” (Oscuridad/Nivel 4/Hechicero/Péndulo Escala 8/1600 Atk/1200 Def) y “Dimensional Máster Cratos” (Fuego/Nivel 4/Hechicero/1700 Atk/1500 Def)

—Ahora convocaré desde mi mano a mi “Dimensional Máster Hopes” (Agua/Nivel 4/Hechicero/Péndulo Escala 7/1500 Atk/1400 Def). Con mis tres monstruos de nivel cuatro en el campo puedo realizar una invocación XYZ, traeré al campo a “Dimensional Máster Hades Señor del Inframundo” (Oscuridad/Rango 4/Hechicero/2800 Atk/1800 Def).

—Ese monstruo no es lo suficientemente fuerte como para compararse con el mío, tu jamás podrás ganarme con esas cartas tan débiles.

—No deberías hablar mucho porque ahora retiraré de Hades los tres monstruos acoplados en él para activar su efecto el cual me permite regresar todos los monstruos en nuestros cementerios a los deck de sus dueños. ¡Hades libera todas las almas del inframundo!

—Eso no puede ser posible, si hace eso mi monstruo perderá todo su poder —piensa Andrus tras denotar un claro enojo en su rostro.

El ataque y la defensa de “Emperador de la Flama Oscura” disminuyen de 5000 a 2000 y de 4500 a 1500 respectivamente.

—Y eso no es todo ya que por cada carta enviada a los deck por este efecto todos los monstruos en el campo de mi oponente pierden 100 puntos de ataque y defensa y los monstruos en mi campo ganan 100 puntos de ataque y defensa.

“Dimensional Máster Draco”, “Dimensional Máster Cratos” y “Dimensional Máster Hopes” son retirados del juego por su propio efecto al ser enviados al cementerio.

En el cementerio de Andrus seis monstruos son regresados al deck, mientras que en el cementerio de Yared diez monstruos son regresados al deck para un total de dieciséis cartas de monstruo son regresadas. “Emperador de la Flama Oscura” disminuye su ataque de 2000 a 400 y su defensa de 1500 a 0. “Dimensional Máster Hades Señor del Inframundo” incrementa su ataque de 2800 a 4400 y su defensa de 1800 a 3400.

—Yared ganará después de todo —piensa Jean emocionado.

—Tu Emperador es fuerte mientras controles monstruos “Flama Oscura” en tu cementerio, pero sin ellos es completamente débil. Es el momento de terminar con este duelo ¡Hades! Ataca a su Emperador y acaba con el resto de sus puntos de vida.

—No puedo perder ante un novato como él, no me lo permitiré, no sejante humillación —piensa Andrus frustrado por todo lo que Yared ha logrado hacer. Luego de unos segundos de desconcierto en los que su mirada se posaba en el suelo su semblante cambia por completo denotando furia reflejándolo en sus ojos. —No perderé ante ti —dice a Yared— ¡Activaré mi carta boca abajo!

—Es cierto —exclama Yared en su mente—. Aún tenía una carta boca abajo.

—Revelo mi carta trampa “Anillo Doble de la Destrucción”, con ella cada jugador debe seleccionar un monstruo en el campo de su oponente que posteriormente será destruido, luego ambos recibiremos daño igual al ataque del monstruo destruido en el campo de nuestro oponente.

“Emperador de la Flama Oscura” (400 Atk) y “Dimensional Máster Hades Señor del Inframundo” (4400 Atk) son destruidos por el efecto de la carta “Anillo Doble de la Destrucción”. Yared recibe 400 puntos de daño y Andrus recibe 4400 puntos de daño, ambos duelistas reducen sus puntos de vida a cero. El duelo termina en empate.

— ¡Queeeeeee! —Exclama Yared— No puede ser, como puede terminar un duelo en empate.

Todos en el lugar del duelo asombrados aplauden y comentan emocionado el reciente duelo llevado a cabo.

—Prefiero que el duelo termine en empate antes que perder ante un novato. —piensa Andrus.

Yared se acerca hasta Andrus aún sin terminar de entender el final de duelo pero muy alegre por el impresionante duelo que ha tenido.

—Fue un buen duelo amigo —le dice extendiéndole su mano para saludarlo.

—Tienes razón, fue un buen duelo. —dice respondiendo su saludo estrechando su mano, luego piensa—. Sin duda mis fuentes no me engañaron al decirme que era un gran duelista. —Tras ello ve a Yared fijamente mientras éste saluda a todos los observadores con una gran sonrisa en su rostro. —Yared Makeler es tu nombre ¿cierto? —le dice.

—Así es. ¿Y tú eres…?

—Mi nombre es Andrus Price, no lo olvides cuando ingreses en las clasificatorias.

Justo en ese momento un miembro de BDCorp aparece entre los espectadores, su nombre es Gabriel y es un señor que da la apariencia de tener 40 años de edad, vestido de traje negro y corbata blanca con unos llamativos lentes oscuros.

—Saludos a todos. He venido hasta aquí para informarles a los duelistas Andrus Price, Yared Makeler y Jean Palacios que deben dirigirse nuevamente hasta las instalaciones de BDCorp el día de mañana a las nueva de la mañana para recibir instrucciones acerca de la siguiente ronda clasificatoria del Universal Championship.

— ¡Eso quiere decir que aprobamos! —Exclama Jean.

—Así es —responde Gabriel.

— ¡Viva! ¡Viva! Aprobamos —dice emocionado Yared mientras salta de un lado a otro.

—Felicidades Yared—le dice Andrus— Ahora es oficial, nos volveremos a ver en las clasificatorias.

—Oye Andrus ¿cómo te has clasificado tú? No recuerdo haberte visto en las pruebas —dice Yared.

—Eso es porque yo clasifiqué directamente sin necesidad de hacer la prueba gracias a mi clasificación en el torneo pasado. Bueno Yared es momento de despedirme, supongo ya nos volveremos a ver así que será hasta entonces. —dice mientras le aleja del lugar, luego piensa —. La próxima vez que lo enfrente estaré más preparado y de seguro lo venceré.

Al día siguiente justo a la hora indicada por el miembro de BDCorp todos los duelistas notificados se encuentran reunidos, allí serán informados acerca de la siguiente ronda que da inicio a las clasificatorias regiones al Universal Championship. Estando todos reunidos aparece Marcus Prayet en lo alto de una tarima con un micrófono listo para dar instrucciones.

—Sean bienvenidos todos ustedes nuevamente a las entradas de BDCorp en Ciudad Central. Si están aquí es porque se han clasificado mediante las pruebas realizadas o lo han hecho directamente mediante su clasificación en torneos pasados, sea cual sea el caso hoy serán informados en qué consiste la siguiente ronda del Universal Championship. Para muchos de ustedes no será una gran novedad ya que poseen experiencia, sin embargo este año contamos con una gran cantidad de duelistas que participarán por primera vez. La siguiente ronda se llevará a cabo en una semana, todos ustedes serán llevados a la Isla Dominó ubicada al noroeste de nuestro país. Deberán estar preparados para enfrentar duros duelos ya que serán pocos los que logren clasificarse. Los que estén dispuestos a participar deberán estar aquí la próxima semana a esta misma hora para partir a la isla, allá se les explicará en qué consiste la siguiente ronda.

Marcus termina su charla y todos los duelistas comienzan a marcharse.

— ¡Es genial Jean! —Dice Yared—. Iremos a la Isla Dominó.

—Pero esa isla está abandonada y de seguro hay montones de asquerosos insectos por todas partes —responde Jean mientras por su cuerpo es sacudido con un gran escalofrío de solo pensar en los insectos.

—Tranquilo primo de eso no tendrás que preocuparte.

—Tienes razón Makeler —interrumpe Brook quien recién se acerca a ellos—. Deberás preocuparte más por los duelistas que estarán allá y que intentarán deshacerse primero de los novatos como ustedes —culmina intentando intimidar a Jean.

Jean asustado comienza a temblar.

—No le hagas caso primo, ya verás que todo saldrá bien.

Luego de eso Yared y Jean se dirigen a su casa a preparase para lo que serán las pruebas clasificatorias. La siguiente ronda será llevada a cabo en una isla abandonada y allí deberán enfrentar duras pruebas peleando ante los mejores duelistas de Ciudad Central por clasificarse a la siguiente ronda del Universal Championship.

…………………………………………………………………………………..

En el próximo capítulo de Yu-Gi-Oh! Universal Championship.

—Cristi: Andrus no puedo creer que estuviste a punto de ser derrotado, creo que estás perdiendo tus habilidades.

—Andrus: En lo absoluto Chica de Cristal, ese chico Makeler es muy bueno. Sin embargo tú sí que debes estar perdiendo tus habilidades, hace mucho que no te veo tener un duelo.

—Cristi: No te preocupes, en el próximo capítulo verás que aún sigo igual de bien en mi juego.

—Andrus: Me parece bien, ahora cambiando de tema, tu y yo deberíamos salir uno de estos días ¿No lo crees?

—Cristi: Puesss

—Bryan: Hola chicos llegué yo ¿De qué hablan?

—Andrus: Asssshh lo que faltaba, mejor me voy.

—Cristi: Jajajaja que malo eres. En el próximo capítulo “Un Duelo de Cristal”

—Bryan: Ehi pero… ¿por qué se van? Nadie me quiere (Desanimado)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *